Hace pocos días que tenemos entre nosotros la versión 5..1 de iOS, que iba destinada a resolver el problema con las baterías de los dispositivos. Y lo ha hecho, pero algunas personas siguen teniendo problemas. Según un medio alemán llamado Macerkopf que tiene contactos con un desarrollador de Apple, la compañía tiene intención de seguir reparando esos errores con la batería lanzando iOS 5.0.2.
Esta actualización tiene que proporcionar, según los objetivos internos de Apple, 40 horas de batería en espera para el iPhone 4S y hasta 10 horas de uso activo en el nuevo iPhone 4S. Si todo esto es cierto, iOS 5.0.2 puede llegar la semana que viene a más tardar.
Pero quizás lo más interesante es que también se nombra a iOS 5.1, la primera actualización de iOS 5 desde su llegada junto con iCloud. Al parecer, Apple se está enfocando en mejorar las capacidades de Siri para esa versión: algunas de las funcionalidades que se mencionan son la habilidad de tomar una foto o vídeo o activar y desactivar la Wifi o el Bluetooth con una simple orden a Siri.
Eso sí, Apple está decidida a trabajar duro con estas mejoras de Siri y según Macerkopf no va a ofrecer esta actualización hasta pasado este 2011. Tendremos que esperar un poco, y quizás con suerte con la actualización llegan más idiomas para el asistente de Apple como la misma compañía afirma en su web oficial.
Vía | AppleInsider > Macerkopf
0 comentarios:
Publicar un comentario